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Nave de Carga

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Mensaje  Admin Mar Jul 13, 2010 5:07 pm

Nave de Carga

A la hora de organizar nuestras tácticas de granjeo, debemos tener en cuenta varios datos interesantes, que suelen pasarse por alto.

Normalmente, empezamos con una nave pequeña de carga, conseguimos recursos, construimos alguna mas, y en cuanto podemos, empezamos a construir naves grandes de carga para recoger recursos a lo grande…

Nave de Carga Spriteset_shipyard-carga

Esto en ocasiones puede ser un error, las naves de carga, tanto las pequeñas como las grandes, comienzan con motores de combustión, pero al alcanzar el nivel 5 del propulsor de partículas, las naves pequeñas reemplazan su viejo motor a combustión por el de partículas (las grandes no, siguen con el de combustión); Esto quiere decir, que quizas nos interese gastar algo mas de deuterio en las expediciones, pero a cambio casi doblamos la velocidad.

Podríamos pensar en subir el nivel del motor a combustión para aumentar la velocidad de las naves grandes, pero a partir de ciertos niveles, se dispara el precio, y compensa mas invertir en el propulsor de partículas que lo utilizan el crucero y el bombardero, dos naves imprescindibles para tu flota.

Haciendo una analogia con coches, la nave grande de carga sería el diesel del granjeo (ideales para enviar en expediciones programadas de granjeo nocturnas), y las pequeñas, una vez equipadas con el propulsor de partículas, los de gasolina, mas rápidas, pero un poco mas caras y con un consumo mas elevado…tu eliges!


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